No muggles in Hogwarts

domingo, 14 de junio de 2015

Hoy os traigo una iniciativa a la que me he apuntado recientemente  ya que me encanta Harry Potter. Me he leído todos los libros varias veces y he visto un millón de veces cada película y  no me canso nunca de verlas, por lo que vi, en el blog de mi madrina Rubies Literarios esta iniciativa y no dudé en apuntarme yo también. Ya me han aceptado y he entrado en la casa de Hufflepuff. Se trata de una competición entre las casas y hay que hacer una serie de pruebas semanalmente. No es preciso que tengas un blog para participar y al final, la casa ganadora obtendrá un premio. Toda la información esta en la página de la iniciativa, que os la dejo aquí. Así que si os gusta Harry Potter no dudéis en apuntaros porque promete ser muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario