Top 10 libros para este verano¡

martes, 23 de junio de 2015

Hola a tod@s y a todas, hoy os traigo mi top 10 para este verano con las lecturas que tengo pensado hacer durante estos dos meses de calor¡ Un saludito a todos¡¡


1. El club de los incomprendidos: Recientemente he terminado de leer el primer libro y puesto que el final me ha dejado con tanto curiosidad de lo que les va a pasar a los protagonistas, voy a seguir con ellos ya leer los tres que me faltan.



2. Just Listen y Una canción para ti: Estos dos libros de Sarah Dessen ya los tengo en mi estantería y van a ser una de mis lecturas para este veranito. He visto muchas reseñas y opiniones sobre ellos y se leen muy rápido así que, Sarah Dessen para el verano. 

     


3. La Heredera. El último libro de la saga que más me ha gustado en lo que llevamos de año. Esta es mi actual lectura en un par de días habrá reseña en el blog. Pero de momento os puedo adelantar que me esta gustando igual que sus otros antecesores. 


4. Stephanie Perkins. Estos tres libros de esta autora, creo que son perfectos para leer en verano. Todavía no he leído ninguno de estos tres, pero se, que me van a gustar mucho, y creo que son perfectos para leer en esta época del año. Y aunque no es preciso leerlos en este orden, yo lo voy a hacer así.




5. Cinder. Cinder es el primer libro de una saga de 4 libros compuesta por Cinder, Scarlet, Crees y Winter, del que he oído muchas críticas dispares y por lo tanto de momento solo voy a leer el primero y si me gusta no dudaré en comprarme los siguientes. Y espero hacerlo en la edición que os muestro porque es la que más me gusta.

 


6. Te daría el mundo.Libro que recomiendan mucha gente y que no podría faltan este verano. Además por las reseñas que he leído se que me va a encantar y llevo mucho tiempo deseando leerlo. 


7. Ciudades de papel. Puesto que va a salir dentro de muy poquito este libro a las grandes pantallas, tengo que leerlo porque me encanta leer los libros antes de ver las películas para así después comparar. 




8. El Rithmatista. Este libro esta esperando a que llegara el verano para leer. Es de temática fantastica y aunque no me llamo mucho la atención el primer momento que lo vi. Tiene tantas buenas críticas que no lo puedo dejar escapar. 



9. Si decido quedarme y Lo que fue de ella. Estos dos libros tengo muchas ganas de leerlo y de ver la película del primero. Espero hacerlo dentro de muy poco para poder así ver la peli. Y además se que me van a gustar mucho.




10. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. De este libro todavía no he leído una sola crítica mala de él. Creo que es un libro que me va a encantar y estoy deseando poder leerlo ya. 




Todos estos son los libros que tengo pensados poder leer este verano, y espero poder hacerlo. Y vosotros, ¿Habéis leído alguno ya? ¿Tenéis pensado hacerlo? Decidme que opiniones de aquellos que halláis leído.

Nomino a una persona que me ha ayudado mucho en todo lo que me ha hecho falta, y esa es mi madrina Ana de Rubíes Literarios y así podremos conocer los libros que ella tiene pensado leer este verano.

Un saludito a tod@s¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada