!!!Sorteo 300 seguidores¡¡¡¡

viernes, 24 de julio de 2015

Hola a todos y a todas¡¡¡ Hoy estamos en el blog de celebración por los 300 seguidores que ya somos como una pequeña familia. Y por eso quería agradeceros a tod@s realizando un pequeñito sorteo que espero que os guste.

Esta vez vamos a sortear dos cositas que me encantan y que son un pequeñito recuerdo para todos aquellos a los que le gusta mucho la saga de Harry Potter y todo lo relacionado con estos libros. Así que sin mas dilación, os voy a dejar las fotos de las dos cositas que se van a sortear así como las reglas del sorteo.


Giratiempo


Colgante Reliquias de la muerte




Reglas del Sorteo

       1. El sorteo durará hasta el día 14 de Agosto de 2015 y el día 15 de Agosto se sacará a los                  dos ganadores
       2 . Se puede participar en los dos colgantes si os gustan ambos o solo en uno.

       3. Debéis de estar suscritos tanto a mi blog como a mi cuenta en twitter para poder acceder al             premio, si no estáis suscritos a una de mis dos redes sociales, automáticamente se elegirá otro             participante.
   
       5. Dejar un comentario diciéndome que participáis y en qué.

       4. El sorteo será INTERNACIONAL

Animaos a participar y que tengáis mucha mucha suerte¡¡¡ 




a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway

1 comentario:

  1. Vaya, me he enterado tarde del concurso, qué pena, me hubiese gustado participar!! :(
    Bueno, para la próxima será...

    ResponderEliminar