Top diez: Portadas favoritas

domingo, 16 de agosto de 2015

Holaa buenos días y feliz domingo¡¡ Hoy os traigo una entrada en la que os voy a enseñar una relación de mis portadas favoritas, tanto de libros leídos como de libros que aún tengo pendientes por leer.
Hoy os voy a mostar cinco libros que ya me he leído y cinco que tengo pendiente de leer dentro de muy poco tiempo. Así que .. Vamos¡¡



Libros leídos.


























Libros no leídos



























Decidme, cuál de todos os gusta más? ¿Habéis leído alguno de ellos?
Byee¡¡




22 comentarios:

  1. Hola!!! me encantan estas portadas, sobre todo la de cazadores de sombras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la de cazadores de sombras, es espectacular.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te invito a pasarte por el mío si quieres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hollaa¡¡ muchas gracias por quedarte por aquíi¡¡ claro que me quedo paso por el tuyoo¡¡ Muchos besitoo

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Yo he leído "Cinder" y me gusto mucho, es muy original te lo recomiendo. Y sin duda Cazadores de sombras, es mi saga favorita, simplemente genial. Saludos^^
    Anabel- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer Cinder pero he leído por ahí que no siguen publicando los libros, lo cual es una pena. Un besitoo

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Son todas las portadas muy bonitas, sobre todo la de "la chica del león negro".
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Hola. bonita selección de portadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. El de todas las hadas del reino es precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Buena eleccion de portadas :)
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todas las hadas y susurros tienen unas portadas preciosas! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues me gustan todas y he leído la emperatriz de los etéreos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas pero las que más la de las hadas , susurros y la chica del león negro

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan las elecciones que has hecho, la verdad es que todas estas portadas son espectaculares. Las de la saga de La Selección en particular me fascinan, todas son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada estoy de las portadas de los libros de la Selección, me encantan todoss¡¡ :)

      Eliminar
  12. Hola!
    Me gustan todas y cada una de las elecciones, te recomiendo leer La emperatriz de los etéreos, a mi me gustó, menos que Dónde los árboles cantan, pero también es muy buen libro, me ha encantado la entrada, yo que a la hora de leer un libro me guío mucho por la portada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que todas las que has escogido son bonitas pero mi favorita es la de "La heredera". Todas las portadas de esa saga me maravillan y tengo muchísimas ganas de leer los libros.
    Me ha gustado mucho la entrada. Ya sigo al blog. Pásate por el mío si te apetece :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la Heredera y Cinder :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo no leí ninguno de tus 10 libros, pero tengo ganas de los 10.
    Te sigo. Paso de la iniciativa "Cadenas de comentarios" y de "seamos seguidores"

    Saludos desde Burbujas〄, estrellas☆ y mariposas ƸӜƷ.
    ——↝⊰ ♡ ⊱↜——

    ResponderEliminar