Novedades Noviembre

martes, 17 de noviembre de 2015

Hola¡¡ Hoy como otro mes mas os traigo algunas de las novedades literarias que van a ir apareciendo durante este mes de noviembre. La verdad es que este mes viene bastante cargadito a novedades y hay muuuchas tengo ganas de leer.

Así que, vamos aya¡¡¡ 


                               


Cartas de amor a los muertos --- Editorial Nocturna --- 23 de noviembre
Yo estaba aquí - Editorial Puck --- 2 de Noviembre
Segundas Oportunidades --- Editorial Alfaguara --- 5 de noviembre
Invierno Asesiono - Editorial Gran Travesía --- 11 de noviembre 


                            


Bad Boy's Girl --- Editorial Monenta --- 5 de Noviembre 
Gritaré tu nombre --- Editorial Alfaguara --- 12 de Noviembre
 Sin Marca --- Anaya Infantil y Juvenil --- 5 de Noviembre 
Ruina y Ascenso --- Editorial Hidra --- 16 de Noviembre 



                                                     


Entre dos universos --- Plataforma Neo ---  9 de Noviembre
El chico de las estrellas --- Editorial Destino --- 5 de Noviembre
Desafíame (Hasta los huesos) --- Editorial Montena --- 26 de Noviembre


Y vosotros.. ¿Cuál de todos estos libros tenéis ganas de leer?

Un besito a todos¡¡ :)



21 comentarios:

  1. Hola!! Segundas oportunidades ya me lo he comprado y cartas de amor a los muertos me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Cuantas novedades, me llaman mucho la atención el de Desafiame y entre dos universos.
    Soy Isa y vengo de la iniciativa cadena de comentarios :)

    Besos y nos leemos ^^
    Flechazo Literario

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman casi todos, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Tengo enormes, ENORMES, ENORMEEEES ganas de leer Segundas Oportuniades de Rainbow Rowell entre otros. Esta autora me maravilló en Fangirl y Eleanor&Park, así que tengo tremendas ganas de leer otra novela suya. También muero por leer Cartas de amor a los muertos y El chico de las estrellas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la info, mirando así de pasada, no me llama la atención ninguno de los nuevos, muchos pendientes. Veré en las vacaciones si me animo =P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. El de Lena valenti es el q verdaderamente me llaman la atencion....pero esperare....

    Otro Romance Más CDC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! quiero leer casi todas esas novedades *--*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. De momento tengo Entre dos universos, así que lo leeré pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba aquí y entre dos universos los estoy esperando con ansias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Gracias por traernos las novedades, seguiremos la pista a algunos que nos han interesado :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. ¡QUIERO TODOS! jaja :(
    Cuídate :D y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Desafíame (hasta los huesos) me llamó la atención... Espero reseña... jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hay algunos que tienen muy buena pinta, pero estoy intentando controlarme este mes, así que de momento leeré reseñas a ver que os parecen alguno de los libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Muchos de ellos me llaman la atención :D
    A ver qué tal las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Hace apenas un semana que compré Landline en inglés ya que no sabía que cuando se traduciría y recién me entero.
    Le tengo muchas ganas a Yo estaba aquí y a Cartas de amor a los muertos^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Shaida! Tienes toda la razón, viene muy cargado el mes de noviembre, pobre mi bolsillo. Ya tengo en casa "Segundas oportunidades" y estoy deseando poder ponerme con él. "Sin marca" ya lo he leído y es una autentica pasada de libro, te recomiendo mucho la trilogía. "Entre dos mundos" puede que lo pida para navidad.
    Muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Gracias por la información, tengo muchas ganas de leer el de Lena Vanlenti, me encanta todo lo que escribe. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Gracias por las novedades, hay varios que me llaman la atención como El chico de las estrellas, Desafíame, Cartas de amor a los muertos, jajaja muchos.
    Vengo de la iniciativa CDC ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola
    La verdad es que si, viene cargadito y con buenas novedades.
    Hay algunas que aun no están en mi país, o eso creo porque no las vi en las librerías.
    Pero me llevo algunos apuntados, por si los veo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Hay muchas novedades, lamentablemente a Argentina no han llegado todas todavia.El otro día vi una recomendación de Javier Ruescas sobre El Chico de las Estrellas y me llamó la atención, espero poder leerlo pronto.
    Apunto las otras para futuras lecturas (Lista infinita...)

    Saludos.

    ResponderEliminar