Reseña: Me quedo contigo - Kris L.Jordan

jueves, 5 de noviembre de 2015



Hola¡¡ Hoy vengo a hablaros un poquito sobre el primer libro que he leído para la lectura conjunto de la iniciativa Cadena de Comentarios, el cual debo agracer junto con la editorial Tombooktu por el ejemplar. 




Autor:  Kris L.Jordan
Editorial: Tombooktu
Páginas:  286
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Precio:  13.95€
Saga: No


Sinopsis: Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.



Me quedo contigo es un libro que me ha gustado mucho y que apenas me ha durado un par de días, ya que engancha mucho y no es muy extenso. Me ha encantado el ambiente y el lugar donde se recrean los hechos de esta novela, así como los protagonistas, los cuales han hecho que de este libro todavía me gustase más. 

Al principio de la novela, no sabía muy bien que es lo que me iba a encontrar y la verdad es que la sinopsis no es que me llamara demasiado la atención, pero tenía muchas ganas de participar en esta lectura conjunta y me anime a leerlo. Y menos mal que hice porque ha sido un libro que me ha sorprendido mucho y el cual recomiendo enormemente. 

El libro guarda una historia de romance poco convencional el cual nos cuenta la historia de dos parejas diferentes, por un lado están Luna y Victor. Luna es la secretaria de Victor y surge una pequeña historia de amor entre ambos. Y por otro lado están Lola y Marcos. Lola es una peluquera que trabaja justo en el mismo edificio donde Marcos va al gimnasio y al ser Marcos de una posición social superior a la de Lola, este intenta negarse a si mismo, los que siente por ella. 

La verdad es que las dos historias me gustaron mucho pero si que es verdad que la de Lola y Marcos me gusto más, quizá fuese por ese tira y afloja por la que pasan los protagonistas  y la personalidad de Lola (la cual tenéis que descubrir vosotros mismo leyendo el libro), por el cual elegiría la historia de esta pareja.

Me quedo contigo, ha sido un libro que me ha gustado y me ha sorprendido enormemente y que sin duda, recomiendo a todo el que este buscando una lectura corta, sencilla y con la que reírte un poquito. Una historia de dos romances que no te van a dejar con mal sabor de boca y que vas a disfrutar tanto como yo lo he hecho. 

Puntuación:



4 / 5





9 comentarios:

  1. He visto muchas reseñas positivas, así que no descarto leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, quizás más adelante me anime a leerlo, ahora hay muchos pendientes =P
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Alabo que nos describas las emociones que te produjo la lectura del libro pero quizá nos dejaste un poco a la expectativa de más información sobre la trama. Que sigan las buenas lecturas, enhorabuena. Angela Stol

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A mi también me encanto este libro, aunque te soy sincera, todo lo que escribe esta autora me termina enamorando... por lo que te recomiendo en que leas sus otros libros, tal vez te gusten también.
    Bueno, los personajes son los más, eso hay que decirlo jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntado para hacerme con él, porque estoy viendo muy buenas opiniones, así que me encantaría descubrir que hay entre sus páginas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la Cadena de Comentarios!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincido contigo en que la historia de Marcos y Lola es la mejor, es que Lola es mucha Lola. La verdad es que ha sido un libro que he disfrutado muchísimo, me alegra que tú también.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de meterle mano y con tu reseña aún más. Con ganas de conocer a Lola.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera.
    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu reseña. Me alegra un montón que al final mi libro haya conseguido conquistarte.

    ResponderEliminar