Cambio de Cabecera del Blog

lunes, 18 de enero de 2016

Hola a todos y a todas¡¡ Hoy os traigo una entrada muy cortita solo para anunciar el nuevo cambio que he realizado para el blog. Ya hacía un tiempo que quería cambiar la cabecera y gracias a la ayuda de Eva del blog Palabras Efimeras, la cual es una artista la chica y super simpática, a sido posible que pudiera hacerlo y el resultado final me encanta. 

Decidme en los comentarios que os parece y no olvidéis visitar a Eva, que su blog es una pasada. 

Un besito a todos y feliz semana¡¡

               Mi Mundo Sin Libros

16 comentarios:

  1. Hola, me encanta la cabecera, es preciosa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda :)
    ----------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me encantan las hadas y la cabecera te ha quedado preciosa y muy tierna ♥.
    De verdad que me ha gustado mucho, que gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ami me gusta la nueva cabecera de tu blog muy bonita.

    ;) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, la cabecera me encanta, te ha quedado genial! un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    A ver si me pongo las pilas y cambio yo la mía, que da penita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan las hadas, ha quedado muy bien:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que me he enamorado de tu cabecera *.*
    Ha quedado genial. Sin duda Eva es una artista. Ojalá supiera yo hacerme una tan bonita, pero soy una negada para estas cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hooola bonita. Me gusta mucho la cabecera nueva:D

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu blog, y las recomendaciones que haces son geniales, ya te estoy siguiendo
    saluditos >u<

    ResponderEliminar