Eramos Mentirosos - E. Lockhart

lunes, 11 de enero de 2016

Éramos mentirosos



Autor: E. Lockhart
Editorial: Salamandra 

Páginas: 288
Edición: Tapa blanda con solapa
Precio: 14,50€
Saga: -



Sinopsis: Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.







Eramos mentirosos un libro que solamente leyendo su sinopsis ya te incita a leerlo. Había leído muchas críticas buenas sobre el y eran tan grandes mis ganas de hacerme con este libro y adentrarme en su historia que no podía dejarlo pasar. Este ha sido una de mis primeras lecturas, no .. la primera lectura de este año 2016 y la verdad es que me ha gustado mucho, ha superado las expectativas que tenía sobre el y con muy buena nota. 

Cadence es miembro de una de las familias más poderosas y adineradas de Nueva York, Los Sinclarie. Siempre ha estado rodeada de lujos y acostumbrada a recibir lo que sea sin tener que esforzarse para conseguirlo. Todos los veranos acude a una isla privada que tiene su familia y alli se juntara con sus primos. Pero un verano todo cambia, un terrible suceso le hace olvidar que paso ese verano y hasta pasados dos años después Cadence no vuelve a la isla. A su regreso, Cadence intentará recordar que es lo que le paso ese día y averiguar que es lo que le paso en realidad.

Este es un libro que desde que lo empiezas te engancha de tal manera que es imposible dejarlo, en apenas un par de días lo tenía leído. Puede que cuando empiezas el libro llegues a pensar que va a tratar de un libro normal, como otro cualquiera, pero a medida que avanzas en su lectura y que vas descubriendo cosas no puedes abandonarlo y cuando llegas al final, es cuando realmente la autora nos revela toda la verdad y hace que todas la piezas encajen. 

Nunca había leído nada de esta autora y sin duda me ha dejado con las ganas de leer más sobre ella. 

Como pequeño punto negativo he de decir que al principio se me hicieron un tanto liosas las primeras 30 páginas puesto que aparecen muchos personajes distintos, y hay momentos en los que aveces no sabes quien es quien. Pero enseguida te metes en la historia y empiezas cada vez más a disfrutarla.

En conclusión, Eramos Mentirosos, es un libro que me ha encantado y que he disfrutado mucho y que por supuesto recomiendo a todo aquel que este buscando una historia fácil de leer, con un toque de misterio y romance que te atrapa desde la primera página. Además con un final que no te dejará indiferente. 

Puntuación:

4 / 5 














20 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  2. Otra fantástica reseña de este libro, no si me lo voy a tener que leer si o si!

    ResponderEliminar
  3. Islas privadas y todo, qué envidia -.-
    Me gusta mucho la sinopsis y tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me animo este año ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora todo el mundo lo esta leyendo, no se si me animere:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho, la verdad, así que creo que lo dejaré pasar.
    ¡Me alegra que te haya gustado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro, la verdad es que me muero de curiosidad así que no creo que tarde en leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Dios, cada vez estoy más confundida, a la gente o le encanta o le decepciona muchísimo, tendré que leerlo para poder opinar por mi misma.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro me da mucho curiosidad porque no tengo claro si me gustará o no. Veo que tú sí que lo disfrutaste.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me llama bastante la atención. La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si consigo leerlo este año. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy viendo este libro en todos lados! Como me gustó tu reseña creo que lo leeré jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo muchas ganas de leerlo :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad es que me llama muchísimo la atención, ya he visto varias reseñas de este libro..pero tengo una lista interminable de novelas..y pfff, aun así, me lo apunto XD

    ResponderEliminar
  13. Es un libro diferente. A mi tambien me gusto y me lo lei practicamente de una tacada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía. No pinta mal. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este libro, fue una de mis mejores lecturas del año pasado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Por más que veo criticas de este libro, no me llama para nada... Quizás es porque aún tiene mucho hype... No creo que fuera mi estilo de lectura ahora mismo.
    Aunque tu reseña esta muy bien explicada.

    ¡Gracias por la recomendación! ^^
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Aloh! Leí este libro hace tiempo y me encantó. Fue una lectura rápida e intrigante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero no he podido comprarlo :c espero que este año pueda leerlo por fin.

    Te sigo desde la iniciativa Blogs Asociados, te espero en mi blog
    http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/
    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Shaida! Me alegro que te gustara, es verdad que hay muchos personajes, pero no llegué a liarme, leete los libros de juego de tronos como yo y estarás curada de espanto XD Después de eso son pocos, pero que el libro engancha y valió la pena.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Yo con este libro he tenido mil y un dudas. Aún no lo he añadido a mi lista TBR por miedo a que sea un libro malo, o tenga muchas expectativas y a la hora de leerlo me defraude y sea tiempo perdido con un libro que parecía ser tan bueno. Siento que a este libro le falta ese "yo no se qué" que hace que grites ¡Quiero leerlo! Por ello no lo he añadido a mi lista TBR. Aunque admito que no dudo ni un segundo que este libro es bueno, su sinopsis, su portada y sus reseñas con buenas calificaciones lo demuestran ¡Muy buena reseña! Gracias por compartir.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar