Nuevo sorteo¡ Gana un ejemplar de Zelic "La nueva tierra"

miércoles, 27 de enero de 2016

Hola a todos chicos y chicas que tal estáis todos hoy? Espero que estéis llevando una muy buena semana. Hoy vengo a anunciaros un nuevo sorteo que estoy realizando en el blog y es que hoy... me ha llegado a casa dos ejemplares de la nueva novela de Raiza Revelles y Sebastián Arango publicado por la editorial Espasa y uno de los dos lo quiero compartir con alguien de vosotros. Y que mejor forma que hacerlo que haciendo un sorteo. El sorteo estará activo desde hoy día 27/01/2016 hasta el 10/02/2016

Y ahora os dejo los requisitos que tenéis que hacer para poder ganar el libro:

1 - Se de territorio Nacional. Puesto que el libro lo envío yo, no puedo permitirme pagar portes internacionales, por lo que el sorteo es exclusivamente nacional

2 - Ser seguidor de este blog 

3 - Seguir mi cuenta de Twitter y Facebook.

4 - Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.

5 - (Opcional) Hacer una entrada en el vuestro blog anunciando el sorteo poniendo el banner. 


22 comentarios:

  1. ¡Participo! Ahora mismo relleno todo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo, participo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ya participo. Que buena pinta tiene el libro. He visto que estas leyendo La maldición del ganador, que ganas de ver tu reseña, ya que justo ayer me lo regalaron :D
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Me apunto, a ver si hay suerte. He seguido todos los pasos ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto al sorteo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Participo, a ver si hay suerte. Le tengo muchas ganas a este libro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Participo! Muchas gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Te sigo con la cuenta nueva, que me hice la de gmail cuando hubo el anuncio de cierre de cuentas jajajajaja
    Rush

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría participar... pero no soy de españa :( tal vez en otra ocasión pueda ser.

    PD: Te he nominado en mi blog para hacer un booktag :D espero que lo puedas hacerlo n-n Aquí el enlace. http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.cl/2016/01/boog-tag-la-estanteria-de-libros.html

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Participo en el sorteo porque tengo mucha curiosidad por saber que tal el libro :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El sorteo esta muy chulo pero lamentablemente no puedo participar porque soy de Colombia.
    Pero le deseo muchos éxitos a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que lástima que sea solo nacional :/ ¡Suerte a los que pueden participar!

    Por cierto, soy nueva en CDC y ya te sigo.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Claro que participo!
    Soy de territorio nacional y te estoy siguiendo, te dejo por aquí mi perfil blogguer por si quieres confirmarlo https://www.blogger.com/profile/15559712587317602022

    Gracias y un beso :*

    ResponderEliminar
  15. Participando! No lo conocía pero tiene buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar