Top 5 mejores lecturas del 2015

miércoles, 20 de enero de 2016

Hola a todos y todas¡¡ Que tal lleváis la semana? Espero que super super bien. Hoy aunque he tardado un poquito os traigo mi top 5 de los mejores libro que he leído en el año 2015. La verdad es que he leído libros muy buenos y otros que me han sorprendido mucho y que no esperaba nada de ellos. 

Y ahora si más, os dejo con el top 5. 






Todas las hadas del Reino: Libro que me encantó, y disfrute mucho. Al igual que a mucha más gente, Laura Gallego es una de mis autoras favoritas, ya que crea historias muy buenas y fantásticas, las cuales me encantan, y este es uno de los libros que más me ha gustado de ella este año.














Una llama entre Cenizas: Cuando se publicó este libro, leí muchas cosas buenas sobre él, y también muchas cosas malas. Gente que le había gustado y gente a la que no. Pero a mi me llamaba la atención y tenía el presentimiento de que si me iba a gustar y así fue. Un libro recomendadísimo, que no podéis dejar de leer.
                 














La Selección: Esta es sin duda mi saga favorita de este 2016. Y aunque me gustaron todos los libros, este libro fué y será mi preferido de los tres principales


                          
















Pulsaciones: Este libro fue una muy buena lectura y muy amena. Un libro cortito y sencillo de leer, ya que esta narrado a base de mensajes tipo whatsap. Una historia conmovedora que me hizo sentir muchas cositas y con un final.... Super Recomendable¡¡ 


















El Marciano: Este libro fue de los últimos que leí en el 2016, justo antes de que se estrenara la película. Y aunque es cierto que tiene partes demasiado cientificotécnicas, en ningún momento sientes que te pierdes en la historia. Además la película me gustó muchísimo y es bastante fiel al libro. 








Estos han sido todos los libros, decidme si habéis leído algo o si tenéis intención de hacerlo¡

Xaooo

   

  

34 comentarios:

  1. ¡Hola! Concuerdo contigo con los libros de La selección, todos me gustaron, pero el primero es mi favorito. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Una llama entre cenizas y me gustó :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero mi próxima lectura será el de Laura Gallego, ¡Le tengo muchas ganas! A ver cuando reseño un poco más y me permito leer:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mi también me encanta la Selección. La descubrí este año 2015 y estoy deseando leer la última parte.

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues sólo he leído el de La selección, hace ya bastante tiempo y me gustó mucho (bueno, la saga es de mis favoritas).
    Del resto, tengo ganas (y pendientes) Una llama entre cenizas y El marciano. Sobre todo tengo ganas de leer este último.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer los tres primeros, desde hace bastante. A ver si los consigo *^*

    Love ~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pulsaciones fue un libro que me gustó muchísimo al igual que Todas las hadas del reino. Los otros que mencionas no los he leído pero los tengo pendientes y a los tres les tengo muchas ganas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincidimos en Todas las hadas del reino <3 Tengo muchas ganas de leer el marciano, de hecho aun no veo la peli para leer el libro antes, así que espero conseguir el libro este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde hace rato que quiero leer Todas las hadas del Reino, espero poder tenerlo en mi poder pronto para empezar con la lectura.
    No coincidimos en ninguno :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo con Una llama entre cenizas, Pulsaciones y La seleccion. A mi tambien me encantaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pulsaciones me llamá mucho la atención pero tengo el de Play en mis estanterías desde que salió y no he podido pasar de la página 50:( No sé si este esté igual...
    ¡Pero la selección está increíble!:D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ninguno de los libros me los he leído pero tengo en mis pendientes a el de pulsaciones y el marciano
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa. Coincidimos con "Todas las hadas del reino" (también la incluí en mi top lecturas del 2015 de mi blog). Ha sido el primer libro de Laura que me he leído y no será el último ni mucho menos. Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No coincidimos en ninguna pero eso si, El marciano es un libro estupendo, pero tuve mis pequeños baches con él, Toda las hadas del reino me apetece leerlo.
    Espero que este año tengas muchas mas lecturas estupendas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. Del último he visto la peli, así que no he leído ninguno de tus top 5.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con "La Selección". "Todas las hadas del Reino" me gustó, pero no tanto como a ti. "Una llama entre Cenizas" es una de mis actuales lecturas, y me está encantando. Y estoy deseando leer "El Marciano", porque todas las reseñas que he leído lo ponen por las nubes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Coincidimos com la Selección, el primero es mi favorito, los otros sí que me gustaron pero no tanto como el primero. Todas las Hadas del Reino está entre mis pendientes y le tengo muchas expectativas ya que está muy recomendable en muchos blogs (incluyendo ahora el tuyo). Oh, Una Llama entre Cenizas, este libro me encantó, una de las mejores lecturas del año para mí también

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola! Una llama entre cenizas también está en mi lista de mejores lecturas del 2015
    La trilogía de la selección me gusto uy actualmente leo todas las hadas del reino
    Los otros 2 no me llaman especialmente
    Besote

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    No lei ninguno de esos libros pero los tengo a casi todos pendientes,saludos :)
    ---------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  20. Coincido en que Todas las hadas del reino y La selección han sido muy buenas lecturas. Los demás no los he leido aunque quiero Una llama entre cenizas :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! a mi me gustó mucho La Selección, Pulsaciones no tanto, realmente no me gusto igual que Todas las hadas del reino, no es que sean malos libros, sino que no pude engancharme con la trama. Me falta leer El Marciano que está ya en mi lista igual que Una llama entre cenizas.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  22. No me he leído ninguno de los libros que nos enseñas, pero para remediarlo ya me he anotado un par:)

    ResponderEliminar
  23. Ame la seleccion!!!
    Me alegra que te haya gustado!!
    ya te sigo! vengo de la iniciativa sube al cielo! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino, una llama entre cenizas y el marciano. Ojalá que este año si pueda :D Saludos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  25. Buenos días! He leído el marciano y Pulsaciones (hoy mismo subiré la reseña), pero los otros tres los tengo en mi lista de deseos así que espero que pronto los tenga jeje
    Soy nueva en bloger, y te agradecería si pudieras pasar a visitar mi nuevo blog, hacer sugerencias, visitarlo y si te gusta, te invito a que te suscribas! Yo ya me he suscrito al tuyo.. un beso!
    http://elreinadodeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielosobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad es que no he leído ninguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Buenas!

    Tengo muchas ganas de leermelos, los tengo pendientes y sin duda los leeré :3
    Tienes un blog precioso, de verdad!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    De los que dices solo leí La Selección (que me encantó también *-*) y Pulsaciones que Ruescas es de mis favoritos ^^ de los demás quiero leer el de Laura Gallego porque siempre la he seguido y me ha gustado :3

    Un besazo ^^
    (Por cierto me quedo por el blog, si te apetece puedes quedarte por el mío también :P)

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Veo que had tenido buenas lecturas el año pasado, porque la mayoría de los que nombras los tengo apuntado (algunos desde hace mucho y otros desde que salieron) y tengo unas ganas de leerlo... Como Una llama entre Cenizas y La selección, espero que cuando los lea me gusten mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    De la lista el único que tengo por leer es "Todas las hadas del reino", le tengo unas ganas enormes, pero he de esperar porque ya tengo agrandadas mis dos próximas lecturas.
    Sobre "La selección" difiero por el momento, porque sigue sin llamarme la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! geniales tus lecturas ^^ La selección es **

    saludos!!

    ResponderEliminar