Saga Completa de Susurros de A.G.Howard

domingo, 6 de marzo de 2016

Hola a todoss¡¡ Dentro de unos días el 16 de Marzo de 2016 se publica la última parte de la saga de Susurros escrita por A.G.Howard.  Esta saga es una adaptación de Alicia en el país de las maravillas  y aunque hace un año más o menos empecé con el primer libro de esta saga y no me convenció demasiado, la verdad es que siento que debo continuar con la historia porque pienso que al final me va a gustar mucho... quizá el primer libro no lo leí en su debido momento jeje

Os dejo las portadas de los libros que son preciosas así como la sinopsis del primero Susurros.

Contadme... que opináis de esta saga? La habéis leído ya?









SINOPSIS SUSURROS

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



22 comentarios:

  1. Solo me falta por leer el tercero, aunque creo que aun tardaré un poco en leerlo. El segundo no me gustó tanto como el primero, y por lo que dicen, el tercero es aún peor, así que prisa no tengo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente leer esta saga. Aunque de momento tengo varios pendientes antes de empezar con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo he leido la primera parte y la verdad que me gustó mucho! Tengo que continuar :D Espero que los siguientes los disfrutes mas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído esta saga, pero espero hacerlo pronto. Las portadas me encantan <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído esta saga, pero espero hacerlo pronto. Las portadas me encantan <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ya voy a empezar el segundo y la verdad que hsta ahora me ha encantado y sus portadas preciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído la saga, pero sí la he visto por ahí. Quiero leerla pero no tengo tiempo T.T
    Las portadas me encantan, y no sé, pero el modelo que aparece en la portada de Engaños me recuerda un montón al actor que hace de Anakin Skywalker en Star Wars JAJAJAJAJ (o yo estoy loca, y ya todo me recuerda a Star Wars).

    En fin. ¡Muy buen post!
    Te espero en el blog<3

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosas estas portadas, de diez!

    ResponderEliminar
  9. No pienso leerlo, no me llama nada aparte el clásico de Alicia nunca me ha gustado.
    Espero que a pesar de que el primero no te convenciera, disfrutes de los siguientes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Es una saga que me llama la atención pero no me animo a leerla :S pero no descarto leerla algún día!
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Pues no me llaman demasiado, no sé...debo reconocer que Alicia en el País de las Maravillas nunca ha sido uno de mis libros favoritos, le tenía auténtico pavor al sombrerero loco xD Traumas infantiles quizá...
    De todas formas estaré pendiente de tu opinión guapa,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la saga pero me la apunto porque parece interesante :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No recuerdo si había escuchado sobre esta saga pero me llama la atencion que sea una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas y no se puede negar que tiene unas portadas preciosas.
    Le podría dar una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te dejo la entrada a mi blog por aqui, ya te sigo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, confieso que siempre habia visto la portada del primero, pero no sabia de que trataba ni mucho menos que habia mas libros. Me animare a leerlos :)
    Te invito a mi blog, acabo de hacer un tag de trilogias. Un beso
    www.amarcomeryleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Hace tiempo que veo esta saga en varios sitios y me pica la curiosidad ^^
    Le daré una oportunidad :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de leer la saga completa, y además las portadas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! :D
    Sin lugar a dudas que ame completamente esta saga (aunque me falta leer el tercero) me fascina el mundo de Alicia y la autora hizo una mezcla en base al clásico que me enamoro!!!! ^^

    Un beso, nos leemos!!! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No sé porque estos libros nunca me llamaron la atención, tal vez las portadas, tal vez trama...Y Alicia en el país de las maravillas me gusta, pero no sé si estos me vayan a gustar, así que los seguire dejando pasar. Espero que a ti te gusten el resto de los libros y ya me estaré pasando por aquí para ver las reseñas ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Shaida!
    Todas y cada una de estas portadas son preciosas!! *-* pero es que ya la del último libro es una pasada, estas son las portadas, para mi, la únicas que pueden rivalizar con las de la selección. Yo cuando empiezo una saga me pasa igual, siento que tengo que acabarla.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues me parecen interesantes, creo que les daré una oportunidad. un beso.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto me acabo de apuntar a la iniciativa cadena de comentarios, así que nos leeremos más habitualmente :)

    ResponderEliminar