Top 5, Libros Que no recomendaría

sábado, 19 de marzo de 2016

Hola a todos ya tod@s que tal estáis en este sábado festivo¡¡ Felicidades a todos aquellos que sois Papás porque hoy es vuestro día¡ Yo hoy vengo a traeros un top 5 de los libros o sagas que no recomendaría desde mi punto de vista. Así que ... haya vamos¡¡ 



Cincuenta Sombras de Grey es una saga que el primer libro lo leí entero y me gustó pero tampoco entendía porque la gente estaba tan entusiasmada con ellos. Pero a partir del segundo libro se me hizo muy pesado y el tercero no lo pudo siquiera ni terminar. 



Fangirl ha sido una de mis mayores decepciones en cuento a la lectura, puesto que lo cogí con muchas ganas después de ver el hype que tenía este libro detrás y apenas si puede pasar de la página 150 porque me costaba incluso leer dos páginas seguidas de lo aburrido que me resultaba su lectura. 



Fuera Llueve, dentro también ¿Paso a buscarte?, es un libro que leí hace apenas un par de semanas y me decepcionó muchisimo. A casi todo el mundo que he visto por redes sociales este libro le ha maravillado pero a mi, un libro que apenas tiene unas doscientas y pico páginas y que me cueste casi una semana poder leerlo de lo pasado que se me estaba haciendo... sin duda no lo podría recomendar. 



After, cuando se empezó a escuchar por redes esta saga, yo la intenté empezar a leer en el el ebook puesto que no sabía si sería una saga de la que me fueran a gustar, y aunque empezó a ser muy grande no quería comprarme los libros y que después resultara que no me iban a gustar. Y menos mal que lo hizo puesto que no puede pasar de las primeras páginas. 



Bajo la misma estrella, al igual que After, no sabía demasiado bien si este libro me iba a gustar, así que también me lo baje en ebook, y menos mal. puesto que no pude pasar de las primeras páginas. Me resultaba demasiado aburrido y es por este libro, por lo que no me e animado a leer ningún libro más de este autor. 


Esto es todo por hoy chicos y decidme si estáis o no de acuerdo con la selección que he hecho y que libro no recomendaríais vosotros?




20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en Cincuenta sombras de Grey, no me gustó nada. Fuera llueve, dentro también... lo leí también la semana pasada y también me decepcionó, la verdad.
    Afteer la leí entera (menos el último que ha salido, que no creo que lea) y la disfruté bastante pero siendo consciente de que no estaba ante una gran obra literaria ni ante unos buenos valores.
    El resto no los he leído ni tengo intención. John Green no me llama nada de nada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que coincido contigo en Cincuenta sombras de Grey. Buena entrada

    besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo no me he leído Bajo la misma estrella, eres la primera persona que no le ha gustado ¿alguna vez le piensas dar una segunda oportunidad?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con las 50 sombras...leí el primero, y el segundo lo dejé al poco de empezarlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cincuenta sombras de Grey no me gustó nada y After no tengo ningún interés en leerlo. Fangirl no me gustó tanto como esperaba pero igualmente tampoco me pareció taaaan malo, y Bajo la misma estrella sí que me gustó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. He leído FSOG y son libros que me gustaron cuando los leí (el primero lo leí en inglés como un fanfic de Twilight xD), a pesar de algunas cosillas. Fuera llueve, dentro también... me gustó, por su originalidad y reflexiones, es más me lo leí en un día, eso sí, no es un gran libro.
    BLME me encantó.
    Pero es lógico que a todo el mundo no le puede gustar los mismo libros =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Fuera llueve y dentro también, y fangirl son libros que tengo ganas de leerme, y seguramente lo haré aunque de ambos he visto tanto opiniones malas como buenas. Bajo la misma estrella empieza despacio no te lo voy a negar, pero el mensaje que deja el libro, la sensación de todo el libro al terminarlo es la razón de que haya tenido tanto hype, y a mi por lo menos me encanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Fuera llueve y dentro también no lo he leído pero le tengo muchas ganas, ojalá que si lo leo me guste, todos los demás estoy de acuerdo contigo, Bajo la misma estrella me gusta mucho pero como que no siento para recomendar, no sé si me entiendes, hay libro que te gustan mucho pero por alguna razón no los recomiendas XD. Con FSOG ya los leí y no creo recomendarlos jamás, After no lo he leído y no pienso hacerlo, los libros de Rainbow Rowell no me llaman nada de nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ahora sé que no leeré Fangirl ni la saga After! Gracias por esta entrada ^^
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Sinceramente coincidimos en el primero. No pude pasar del primer libro, así que por eso no lo recomiendo. El resto no los he leído pero creo que no le voy a dar una oportunidad dado que no me llaman.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Uff.... Fangirl también fue una de mis grandes decepciones y tampoco lo pude terminar, no lograba avanzar nada y lo dejé. No creo que lo retome.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Los de After no me dan buena espina, ahora menos, jaja, además que son super gordos, como que el tema no me llama mucho la atención, ahora estoy dudando con Fangirl y Fuera llueve, 50 sombras los leí, me gustaron lo normal, y Bajo la misma estrella también me gustó. En fin, ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  14. Menos mal ya no me hacía la idea de leer ninguno de estos, excepto FANGIRL, para mi fue un gran descubrimiento y que decirte que por él fue que abri mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Es una pena que Fangirl no te haya gustado, de verdad. Es uno de mis libros favoritos y me siento demasiado identificada con la protagonista. A mi Rainbow Rowell simplemente me fascina con su manera de escribir. Es una pena también que no te haya gustado Bajo la misma estrella. Todavía no leí Fuera llueve, dentro también, pero realmente no me llama.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Para gustos, colores! Hay opiniones de todo tipo y a mi me gustó mucho la trilogía de 50 sombras, pero los demás no los he leído, así que no puedo opinar.

    1beso

    ResponderEliminar
  17. coincidimos en la no recomendación de Grey, besitos

    ResponderEliminar
  18. Bueno, no creo que vaya a leer alguna vez en el futuro 50 sombras, a no ser que sea en forma de broma, porque me parece bastante ridícula, lo siento si hay alguien que le guste. Después con Fangirl, aunque no fue como yo había pensado, me gustó mucho y la disfruté, me pareció muy tierna, aunque tiene sus contras. After no se me apetece leerlo. Y Bajo la misma estrella, ñe; ya leí Ciudades de papel que me decepcionó, y es del mismo autor; probablemente vea la película, pero leerlo para nada.
    Bueno, yo no tuve tantas decepciones por suerte. ¡Me encantó la entrada!

    ResponderEliminar