Intercambio Hasta el fin del mundo - Amy Lab

martes, 12 de julio de 2016

Hola a todos y todas¡¡ Hoy vengo a deciros que tengo pensado intercambiar el libro de Hasta el fin del mundo de Amy Lab. Si alguien esta interesado en este libro solo tiene que ponerse en contacto conmigo y dejarme sus listas de intercambio por si me interesa alguno. El libro está en perfecto estado y lo intercambio puesto que lo tengo repetido. Así que ya sabéis, poneros en contacto conmigo si estáis interesados¡¡ :)




Sinopsis:


Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.

5 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me había planteado hacer una lista de intercambio pero me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este libro pinta muy bien pero no tengo ninguno para intercambiar ahora mismo. Espero que tengas suerte <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá lo intercambies pronto^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que buena idea lo del intercambio! Espero que alguien se interese :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo de intercambio está bien.
    Un beso

    ResponderEliminar