Top 10 Libros que espero que se publiquen

sábado, 13 de agosto de 2016

Hola a todo y todas¡¡¡ Hoy os traigo una entrada un poco diferente, y es que hoy tenemos una colaboración con Anabel del blog Fuego helado, para la iniciativa de Blogueros Soñadores. Os invito a que paséis por su blog porque os va a encantar, hace reseñas de todo tipo, así como Tops y Book tags, que tanto nos gusta leer. En este top 10 yo voy a enseñar 5 libros que espero que se publiquen y os dejaré el enlace a su misma entrada con los 5 libros que ella espera. 

Y gracias a Anable, por colaborar conmigo para hacer esta entrada, eres una chica genial y me ha encantado conocerte. 


1. Atados a las estrellas 


Este libro llevo viéndolo durante mucho tiempo en inglés y no veía el momento en el que se tradujera al español. Y por fin en Octubre de 2016 se va a publicar esta preciosidad de libro, porque no me podéis negar que la portada es muy bonita. Además he visto muy buenas reseñas de este libro de la gente que lo ha leído en inglés. 



2. Cress de Marissa Meyer


Como supongo que por todos ya es sabido, la editorial Montena ha decidido volver a reeditar los primeros dos libros de esta saga en español con las portadas original Cinder y Scarlet y ha publicar las partes que siguen. Este sin duda creo que será uno de los libros más esperados tanto por la gente que en su día comenzó la saga como para los que todavía no la hemos empezado. 



3. La distancia entre tu y yo - Kasie West


Como no podía falta un libro de Plataforma Neo y es que me encantan las historias que suele publicar esta editorial. Este libro se dió mucho a conocer en ingles y la verdad va ha ser una lectura obligatoria en cuanto se publique. 


4. La Sirena - Kiera Cass


Después de leer toda la saga completa de esta autora, La Selección, es imposible que no este impaciente por querer leer este libro y es que es un autora que me encanta como escribe y que estoy deseando poder tener este libro entre mis manos y poder disfrutar de su historia.



5. RoseBlood - A.G. Howard


Después de leer la Saga de esta autora Susurro, en cuanto me enteré que iba a publicar un nuevo libro supe que si o si lo tenía que leer y más sabiendo que la historia que va a contarnos es una adaptación del Fantasma de la Opera, historia que me encanta. Así que esperemos que la editorial Oz una vez se publique en ingles no tarde en hacerlo en español. 



Y estos son los cinco libros que estoy deseando que se publiquen. Decidme si coincidís en alguno  y cuales son vuestras publicaciones más esperadas. Así pues, os dejo el enlace al blog de Anabel, para que podáis ver los libros que ella esta esperando¡ 






26 comentarios:

  1. Atados a las estrellas me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Atados a las estrellas, lo comparé de cabeza. Ojalá se publiquen los demás que mencionas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    The Siren lo leí hace un par de meses y la verdad es que no estuvo mal, pero me esperaba mucho más. Después de leer La Selección, este libro se queda algo corto, para mi gusto, en muchas cosas. Los demás no me llaman mucho, aunque las portadas de Atados a las estrellas son de mis favoritas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡COINCIDO EN TODOS PORQUE MENUDOS MESES NOS ESPERAN DE NOVEDADES MARAVILLOSAS *-*!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, ¡coincidimos en todos los libros! Qué ganas tengo de leer cada uno de ellos, ya no puedo esperarme más... Aunque espero que esta espera valga la pena. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me llama mucho el de "La distancia entre tú y yo" :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    A mi también me ha encantado colaborar contigo guapa <3. De todos los libros que nombras yo también tengo muchas ganas de que se publique "La sirena". Las historias en las que aparecen sirenas me pierden, son mi animal mitológico favorito.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también quiero leer ya Cress, ya salió en México pero no he podido comprarmelo y también tengo muchas ganas de leer Seis de cuervos de Leigh Bardugo (no sé si esté bien escrito) no pierdo la esperanza de que llegue a México. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Acá ya salió Cress, pero la temática no me llama mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    Ya yo leí el libro La sirena y la verdad es que me gusto mucho, es una lectura sencilla, fresca e interesante. Espero que puedas leerlo pronto :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer La sirena, después de La selección, estoy impaciente por ver que nos trae esta autora. Sobre Atados a las estrellas... la portada es más que bonita ♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa. De estos libros, el que mas ganas tengo de que se publique es el de Atados a las Estrellas. Aun tengo que leer la trilogía Susurros, porque he oído que está muy bien.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de que se publique La sirena. Kiera Cass es una autora que me enamoró totalmente con La selección y quiero leer algo más de ella

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ahhh pues si, me has hecho desear tener aglunos de estos libros, sobre todo el del fantasma a ver si podemos hacernos con el en su momento. Un saludooo
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantó está entrada :) Yo espero con ganas el nuevo libro de Kiera Cass y el tercer libro de la saga Crónicas Lunares, aunque también me atrae la portada de Atados a las estrellas..

    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! tengo muchísimas ganas de que se publique La Sirena, primero porque tengo altas expectativas en el por lo grandiosa que es la autora. De los otros no tenía conocimientos, pero en una de esas quizá los llegue a leer. Saludos {:

    ResponderEliminar
  18. Hola quiero decirte que te he nominado a los premios ''The Versatile Blogger Award'' en mi blog, un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo muchas ganas de leer "La distancia entre tu y yo"!! Pinta realmente bien aunque me ha llamado realmente la atención la novela "atados a las estrellas"!!
    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Justo anoche terminé con el de Cinder y con ese final, sí o sí me tengo que leer el segundo. Tengo o más bien necesito saber qué pasa a continuación xD La sirena de Kiera Cass es un libro que también tengo pendiente, me gusta como escribe la autora. Y esa portada de Rose blood me llamó mucho mucho la atención. Pero no he leído la sinopsis jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Vengo directamente de la iniciativa Seamos Seguidores, me quedo por aquí. ¡Por cierto! Tengo muchísimas ganas de leer Crónicas Lunares.

    Espero que nos leamos pronto. Un besito.

    http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que no sabía que la autora de la trilogía de Susurros iba a publicar libro nuevo. ¡Gracias por la info! Un saludo
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  24. Hola, quería decirte que te he nominado a la iniciativa libros encadenados, si quieres saber de que va la cosa, visita esta entrada: http://boisde-merveilles.blogspot.mx/2016/08/iniciativa-libros-encadenados.html

    Yo también he visto mucho la portada del de las estrellas, ya me llamó la atención de tanto que lo he visto.
    Cress es de mis favoritos de las crónicas lunares, todo el mundo debe leerlo <3
    Me llamó mucho la atención el de Roseblood, me gusta la historia del fantasma de la opera.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Un top para tener en cuenta para mis lecturas futuras. Ahora mismo ando con algunos temas de finanzas y educacion financiera, me encontre unos libros muy interesantes de este tema. Pero los guardare en mi Kindle para leerlos despues.

    Atados a las estrellas y RoseBlood me han intrigado mucho. Espero pronto terminar lo actual.

    Gracias!

    ResponderEliminar