Reseña: Scarlet - Marissa Meyer

martes, 28 de febrero de 2017



Resultado de imagen de reseña scarlet marisa meyer


Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Páginas: 476
Edición: Tapa Blanda
Saga: 2/4
Precio:



Sinopsis
 
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.
 
 
Opinión Personal
 
Imagen relacionadaEste libro es la segunda parte de la saga Las Crónicas Lunares y puesto que me gustó tanto Cinder, no he tardado nada en ponerme con el. Aquí conocemos a Scarlet, una chica joven francesa  y luchadora que tendrá que encontrar a su abuela puesto que de repente un día llega a su pequeña granja donde viven ambas y ya no esta. Scarlet esta convencida de que algo le ha pasado y que se la han llevado a la fuerza puesto que ella nunca se iría sin despedirse de Scarlet. Aquí en cuando ella conoce a Wolf un chico joven que esta dispuesto a ayudarla a encontrar a su abuela. Obviamente como la mayoría ya sabréis este es un retelling del cuento de Caperucita Roja, así como el de Cinder es de Cenicienta.
 
Pero, no nos podemos olvidar de Cinder, su historia también continúa durante este libro y es a partir de aquí que ambas historias comienzan a entrelazarse. La verdad es que la historia de Scarlet me gusto pero la Cinder es que me tiene completamente enganchada y prácticamente solo tenía ganas de saber que pasaba con ella.
 
En cuanto a los personajes, Scarlet como protagonista me ha gustado pero no tanto como Cinder y es que necesito leer Crees para saber mucho más sobre ella. Y en este libro, tanto el personaje masculino de Thorne, el cual es el encargado de acompañar a Cinder en este libro,  como el de Wolf ambos por igual me han encantado. Pero he echado un poco de menos al príncipe Kai la verdad.
 
Y que pasa en cuanto a la mala malísima de la historia? Levana, la reina Levana. En esta historia conoceremos un poco más sobre los planes de esta malvada mujer. Y a pesar de que es un personaje al que todos odian me encanta conocer más sobre ella y me encanta este personaje.
 
El ritmo del libro es bastante rápido aunque al principio sea un poco introductorio y la verdad en algunos momentos se me haya hecho lento. Pero en cuanto pasas las primeras 100 páginas la historia empieza a coger velocidad y es imposible dejar el libro de lado y parar de leer, sobre todo en el final.
 
Resultado de imagen de scarletEste libro al igual que en el de Cinder, te deja con unas ganas terribles de ponerte con el tercer libro Cress, ya que pasan tantas pero tantas cosas que te deja con unas ansias de saber más que son alucinantes. Pero... me voy a resistir un poco más puesto que aun no se sabe cuando publicaran las cuarta parte Winter, y entonces ahí si se me hará eterna la espera.
 
En definitiva, esta saga es maravillosa y cada libro que leo me gusta más. Si todavía no lo habéis hecho no se que esperáis para poneros con el ya, os prometo que os va a encantar.
 
Y para los que ya la habéis leído, contadme si os ha gustado o por el contrario no tenéis pensado leerla.
 
 




 
 
 





16 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    No puedo leerme la reseña, porque, ¡estoy a punto de terminar Cinder!
    Me está gustando mucho, la verdad.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas porque le tengo muchas muchas ganas a estos libros!! a ver si voy acabando alguna de las sagas que tengo a medias para poder empezar alguna más!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El primero me gustó bastante, así que tengo muchas ganas de comenzar el siguiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Parece que esta saga mejora con cada libro que pasa ^^ Yo la he dejado un poco abandonada pero tengo claro que quiero continuar, porque parece que promete.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pensado leer estos libros algún día :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo quiero leer esta saga ya que he visto que hablan bastante bien de ella.
    Espero poder leerla pronto y que me guste tanto como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holi me he leído la reseña recelosa ya que no he leído la saga ya que le tengo unas ganas a estos libros. Espero que pronto lleguen a mis estanterías.
    Nos leemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Ame este libro, bueno, toda la saga :) que bueno que a ti también te gusto mucho :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  9. Estos libros no entran en mis planes de lectrua por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No no no no no no puedo leer esta reseña, me niego que lo tengo entre mis pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola,
    paso por encima por tu reseña porque este año cae esta saga, y que ganitas la tengo ya. Gracis por la reseña

    besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Tengo este y el siguiente en casa y no sabes las ganas que le tengo, que pena de meterme en 4 lecturas conjuntas y no leer lo que quiero, me parece que voy a descansar un tiempo y leer estos libros, dejar todos los otros de lado. Me alegra mucho leer que sigue la historia de cinder, porque la adoré por completo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy acabando de leer Cress y me encanta.Scarlet me gustó mucho,sin embargo he de decir que Cinder me enganchoó más.Coincido contigo en bastantes cosas,también me gustó más Cinder que Scarlet como protagonistas y también extrañé a Kai mucho en ese libro;y en lo que respecta a Wolf y a Thore,me gustan ambos pero si tuviera que elegir,elegiría a Thore por su sarcarmo y su humor.Solo me quedan unas 50 páginas para acabar Cress y estoy enganchadísima,en mi opinión la saga mejora con creces en este libro,aunque es una pena que no se sepa cuando de estrena Winter.
    Un beso enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hace largo tiempo que buscaba algún libro.

    ResponderEliminar
  15. Hace algún tiempo que buscaba un libro que llegase al alma del lector. Parece que este podría ser uno. Cuando tenga la oportunidad lo leeré.

    ResponderEliminar