Book Tag: Cuentos Clásicos

martes, 14 de julio de 2015

Hola a tod@s¡¡ Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog Alas de un Ángel Lector, y el tag me pareció muy divertido y interesante así que me animé ha hacerlo. 

Y sin más dilación, os dejo con el tag de Cuentos Clásicos.

La tortuga y la liebre: Libro que leíste muy rápido y uno que tardases mucho.
  

Un libro que tardé mucho en leer fue Fangirl, no me llegaba a enganchar el libro y me costó mucho terminarlo. Un libro que me leí muy rápido Un hijo y además me encantó.


Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón


Los juegos del Hambre, hasta hace muy poquito no los había leído, porque no me llamaban mucho la atención, pero en el momento que empecé a leer el primero no puede parar. 


Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando. 


De momento todavía no he leído un libro que haya acabado odiando, me han gustado más o menos, pero odiarlo ninguno. De momento... 


Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas 


 Memorias de una Geisha, aunque hace tiempo que lo leí y lo releí, es un libro que me encantó y que recomiendo muchísimo, es uno de mis libros favoritos de todos lo tiempos. 


 El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.

Nunca he pensado tirar ningún libro a la basura, regalar si que lo he hecho, y perderlos también, porque soy bastante despistada y quizá haya dejado alguno a alguna amiga y no me lo haya devuelto, pero tampoco me acuerdo. :)


 La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.  


Difícil pregunta puesto que no tengo mucho tiempo a leer por las mañanas, entre mi casa, el trabajo, la familia... y cuando llego a casa por la noche no casi siempre me duermo leyendo aunque me encante el libro. Pero no por aburrimiento sino de cansancio. Aunque si tuviera que decir algo que me haya leído recientemente que me haya aburrido un poquito diría Buenos días Princesa, tubo varias partes que si me aburrieron bastante. 


 Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta) 


Voy a decir El secreto del bosque puesto que antes de empezar a leerlo pensé que la historia trataría sobre hadas y resultó para mi sorpresa, que los protagonistas de la historia eran gatos¡¡¡ 

 Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.


Me encantaría vivir en Illea (La Selección) y poder ser America. Rodeada de lujos, vestidos, vivir en un palacio... y tener a mi lado a un apuesto principe. jejej


-  La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tú odias. 

No se si todo el mundo amara esta trilogía, aunque si se que le ha gustado a mucha gente, aunque a mi a parte de el primero, no me ha gustado nada. Esta saga es 50 sombras de Grey, no es que haya llegado a odiarla, pero si que es verdad que el segundo y tercer libro no me gustaron nada. 


-  Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas. 
Bajo la misma estrella, fue uno de los libros que me hicieron llorar y no podía evitarlo. Me causaba tantas emociones y tantos sentimientos este libro, que no solo lloré al final sino también en la mitad del libro.

-Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad. 

El secreto de Naia, simplemente, te necesito. Es un libro que todavía estoy leyendo y que no conocía y que en un principio no sabia si me iba a gustar o no pero la verdad me esta sorprendiendo gratamente. Tiene segunda parte también, El secreto de Naia, vidas cruzadas. 




-  El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 

En un principio, cuando empecé a leer la Saga Crepúsculo, la cuál fue la primera saga que leí de vampiros, pensé que no me iba a gustar nada en absoluto, puesto que no había leído nunca nada de romántica juvenil mezclada con el tema vampiros. Pero ciertamente me gusto es poco... me encantó


 La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.

Todas las hadas del reino, me encantó y no me defraudo para nada esta autora con el libro. El giro tan inesperado que tiene casi hacia el final del libro me dejo sin palabras. 


El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado. 

Voy a decir La heredera, la cuarta parte de la saga de La Selección, me había gustado tanto las otras tres partes, que al igual que los otros, me gusto tanto que no podía dejar de leer, y en unas horitas lo devoré.


Y eso es todo por el taga de hoy. Decidme que os ha parecido, si os ha gustado y espero que os animeis a hacerlo. Comentadme si coincidiis en alguno conmigo. 

Un besito a todoos¡¡¡ 












No hay comentarios:

Publicar un comentario