BOOK TAG DEL PINGÜINO

jueves, 23 de julio de 2015

Hola, hoy os traigo un tag que he visto en el blog Books Are Oxygen del blog http://booksroxygen.blogspot.com.es/

Vamos aya¡¡ 

1. Pinguinopedia.com: 
Libro que tenía todo lo que buscabas.
La trilogía de los juegos del hambre, porque es una saga que a mi parecer lo tiene todo. Un poco de amor, un poco de acción, en algunos casos me ha hecho llorar... Y aunque sean unos libros un poco gruesos se leen tan rápido como cualquier otro con la mitad de páginas porque son muy adictivos.



2. Pingüino emperador: 
Libro más largo que recuerdes haber leído.
Sé que muchas me vais a matar, pero Fangirl como ya dije en la reseña, se me hizo un libro muy muy largo y muy pesado y me costo mucho tiempo poderlo acabar. 


3. Pingüino de Galápagos: 
Libro corto que te encante.

Los mundos de Coraline de Neil Gaiman es un libro corto infantil que leí hace unos meses y que al igual que la películo me gusto mucho. 


4. Pingüino azul/Pingüino de las hadas: 
Libro fantástico favorito.
Como no podía faltar en un tag un libro de Laura Gallego, este libro me gusto mucho y no me defraudo para nada la autora con el.


5. Happy Feet: 
Libro que te haya hecho reír a carcajadas.
Este libro aunque no me hizo reír a carcajadas si que me hizo sacar alguna risita, ya que es un libro ilustrado muy divertido y que te lo pasas muy bien leyéndolo.

6. Happy Feet 2: 
Secuela tan buena como el primer libro.
Al igual que sus antecesores, La Heredera me encantó y el final me dejo queriendo saber más sobre los personajes de esta historia que me tiene tan enganchada y fascinada. 

7. Pingu:
Libro infantil que recuerdes con cariño.
Esta colección de libros las recuerdo de cuando era muy pequeña con los que mi madre me enseñaba a leer todas las tardes.


8. Disfraz de pingüino por Halloween (¿que cojones?): 
Libro mas raro o inconcluente que hayas leído.
De todos los libros libros que he leído últimamente Diario de un Búnker ha sido el más raro de todos puesto que durante el libro mientras vas leyendo te esperas un final que cuando lo descubres te deja en un poco desconcertada.

Y esto es todo por el tag de hoy¡ Nos leemos el próximo día con una reseña¡ 
Bye Bye





No hay comentarios:

Publicar un comentario