Hablemos de...¡25 cosas sobre mi!

lunes, 24 de agosto de 2015

Hola, que tal lleváis el principio de semana¡¡ Hoy Lunes me apetecía hacer una entrada un poquito diferente y he visto en varios blogs este tipo de tag y he pensado en hacerlo para que podáis conocerme un poquito mejor. 

Os dejo con el tag, espero que os guste y os animo a que lo hagáis en vuestros blog¡¡

1. Soy una chica
2. Tengo 26 añitos acabados de cumplir.
3. Soy española 
4. Estudié en la Universidad, una licenciatura de publicidad y relaciones públicas
5. Actualmente trabajo en una tienda de animales.
6.Tengo una perrita llamada Lluna, es un yorki.
7. Me gusta pasarme mi tiempo libre leyendo 
6. Los domingos de invierno me encanta pasarlos en el cine o viendo en casa una buena película.
7. Adoro las películas Disney, en especial la de La Sirenita ( me encanta el cangrejo sebastian)
8. Me gustan los días de lluvia, pero no la tormenta.
9. Me gusta el verano más que el invierno, pero odio la calor¡
10. Mi comida favorita es la pizza
11. Adoro el chocolate y los helados
12. Me puedo pasar las tardes enteras viendo videos de youtube sobre libros
13. El café no me quita el sueño
14. Mi película favorita de siempre, bueno... mis dos películas favoritas son Titanic y Moline Rouge (no me cansaría nunca de verlas)
15. Mi color favorito es el azul electrico
16. Uno de mis libros favoritos es Memorias de una geisha.
17. Mi saga favorita, sin duda Harry Potter
18. No llevo ni pircings ni tatuajes.
19. Mi serie española favorita es La que se avecina.
20. Odio la ropa de color amarillo.
21. Gasto una talla 33 de zapatos :o
22. Soy rubia con los ojos verdes
23. Me gustaría mucho viajar a Londres.
24. Normalmente me acuesto bastante tarde por las noches, leyendo lógicamente¡ jeje
25. Me encanta tener un blog¡¡¡

Espero que os haya gustado mucho la entrada, y os animo a hacerlo¡¡ 
Feliz comienzo de semana.






21 comentarios:

  1. Hola. Un Tag muy completo para conocerte mejor. Coincido contigo en que tampoco me gusta el coor amarillo y que me gusta mucho tener el blog y visitar otros como el tuyo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos extrañamente en que el café no nos quita el sueño xD Y por cierto, ¿una 33 de pie? qué fuerte jajajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo un pie muy muy xikititooooo :( es un poco tortura a la hora de comprar tacones... pero bueno jaja Un besooo

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gustan mucho estos Tag, sirven para conocer mejor a quien está del otro lado de la pantalla :)
    En algún momento seguro lo haré.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ si te animas ha hacerlo espero que me lo digas para poder leer el tuyoo¡¡ Xaoo un besitoo

      Eliminar
  4. Hola!!

    Mi comida favorita también es la pizza!!! jajajaja
    En serio gastas una talla 33 de zapato? Wow!!!
    Muchas gracias por el tag :D Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii una 33 :(, muy xiquititoo¡¡ Un besitoo y gracias por pasartee¡¡ :)

      Eliminar
  5. Es bueno saber quien esta detrás de las entradas xp
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag :)
    Que tengas un buen dia y gracias por compartir un poco parte de ti.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! El detras de Mi Mundo Sin Libros. Me ha encantado. Es genial tener un blog, el café tampoco me quita el sueño jaja oh si me duermo muuuy tarde.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincidimos en tu libro favorito, a mi me encanta!

    Tenemos muchos puntos iguales, el chocolate, la pizza ^^ ¿Y a quien no?

    Un besito, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  9. Oh!lo que no nos has dicho estudio nombre y me hubiera encantado dirigirme a ti mencionándote. Tenemos muchos gustos en común y veo que eres una gran lectora.Gracias por seguirme,por supuesto yo tmb te sigo tmb.Bss y espero que puedas ir a Londres muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holla¡¡¡ Es verdad no he puesto el nombre jaja bueno.. igualmente me llamo Shayda, y gracias por seguirmee¡¡¡ :)

      Eliminar
  10. Muchas cosas en comun, creo que es de lector acostarse tarde (leyendo por supuesto), amar la lluvia (son Días perfectos para leer), o pasar una tarde entera viendo videos de libros (o será que eso sólo lo hacemos nosotras?) jajaja me alegra ver esta entrada porque amo conocer a las personas detras de cada blog.
    Besitos Shayda (por cierto lindo tu nombre) ^^

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con el 6 jaja :P
    Te sigo, soy de la iniciativa Granitos de Arena, te espero por mi blog :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me he pasado por tu blog y como no he leído el libro que tienes en "Wishlit #7" y por el momento no me llama la atención "Ángeles caídos" (Por el BOOM que ha habido y eso, quizás en un futuro lo lea, pero por el momento no) pues he aterrizado en este post.
    He de decir que a mí también me ha gustado siempre más el verano, aunque desde hace unos años he comenzado a aborrecerlo... yo también odio el calor. Creo que nos gusta el verano porque lo asociamos a vacaciones ^^
    Creo que en lo único que coincidimos totalmente es en que somos amantes de Disney jajaja
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar