Whislist #5 + 400 Seguidores¡¡¡

martes, 11 de agosto de 2015


Buuueennnooss días a todos y a todas¡¡¡ Hoy os traigo otra de mis lecturas que tengo apuntadas en mi whislist y que espero leer muy muy prontito y además que estamos de celebraciónnn¡¡¡Sí ya somos 400 personitas en mi blog y quería agradeceros a todos y a todos por el apoyo que me dais con vuestras visitas, vuestro comentarios y a todos los que nos seguimos mediante iniciativas. Os doy un millón de gracias y espero que el blog siga creciendo como lo esta haciendo hasta ahora. Un besito a todos y feliz martess. 







               




Autor:  Amy Tintera
Editorial: Gran Travesía
Páginas:  366
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Precio:  15.60€
Saga: No
Año publicación: 2015

Sinopsis: La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.


¿Que os ha parecido este libro? ¿Algun@ lo ha leído? Dejadme en los comentarios que os ha parecido. Bye bye




No hay comentarios:

Publicar un comentario