Cuestionario 4 cosas

viernes, 9 de octubre de 2015

Hola a todos¡¡¡¡ Que tal lleváis el día de clases o de trabajo hoy? Yo hoy os traigo una entrada diferente, os traigo una especie de tag llamado Cuestionario de 4 cosas que he visto en el blog de Abbie N. llamado The perks of being someone different, y me ha gustado tanto que me he decidido ha hacerlo yo también. Espero que os guste y os animéis ha hacerlo. 

Un besito a todos y felices lecturas¡¡ 



Cuatro nombres que usa la gente para mi:

  • Shayda: Mi nombre normal
  • Shay: Diminutivo de mi nombre. Casi todos mis amigos me llaman así
  • Shaydita: Normalmente así me llama mi prima pequeña
  • Shaydi: No me gusta que me llamen así, normalmente me lo llaman para picarme porque saben que no me gusta


Cuatro trabajos que he tenido:
  • Cajera de Supermercado
  • Dando clases de repaso a niños 
  • Limpiando casas con mi mami cuando estaba estudiando para sacarme un dinerillo
  • Actualmente de dependienta en una tienda de animales :)



Cuatro películas que he visto más de una vez:
¿Solo cuatro? Veo demasiadas películas, muchas de ellas varias veces.

  • Harry Potter 
  • Moulin Rouge
  • Titanic
  • Todas las peliculas de Disney
  • Saga Crepúsculo 
  •  Y muchas más

Cuatro libros que recomiendo: 
sigo pensando que cuatro son muy pocos...
  • Una llama entre Cenizas
  • La saga La selección
  • El marciano 
  • Memorias de una geisha
Cuatro lugares en los que he vivido:

  • Solo he vivido en España :(

Cuatro lugares en los que he estado:

Puesto que no he salido de España, voy a decir varios sitios:
  • Madrid
  • Barcelona
  • Cordoba
  • Granada
Cuatro lugares en los que me gustaría estar:
  • Punta Cana
  • Londres
  • China
  • ¡¡¡¡¡Howgarts¡¡¡¡ :)
Cuatro cosas que no como:
  • Brocoli
  • Gindillas
  • Lentejas
  • Bacalado
Cuatro de mis comidas favoritas:
  • Pizza
  • Hamburguesa
  • Sandwich de jamon y queso 
  • Jamon serrano¡¡
Cuatro series de televisión que veo:

Ahora mismo solo veo dos series de televisión:
  • La que se avecina 
  • Pequeñas mentirosas
Cuatro cosas que espero este año:
  • Empezar a estudiar ingles
  • Que se cumplan mis objetivos
  • Que cada vez me vaya mejor en el trabajo
  • Tener por fin mi casa¡¡ 
Cuatro cosas que siempre digo:
  • Joer... 
  • Ok
  • Macho
  • collonss...

Y para acabar los cuatro blogs que nomino son:

30 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más, yo tampoco como brócoli xD.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buen tag, distinto y divertido, me ha gustado conocerte un poco más y en las comidas coincidimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy chulo el Tag, en lo de pelis, coincido contigo en todas ^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, coincidimos en algunas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo también recomiendo Una llama entre Cenizas, me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Esta genial el Tag, coincido contigo en varias cositas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El tag te quedó genial, yo también odio las lentejas xD
    La Selección me encantó, son de mis libros favoritos de esté año.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu nombre jejeje lo de visitar Howgarts lo veo complicado xD aunque sería genial ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, quedo muy bien e tag, se ve divertido.
    ¿Qué son las gindillas? jaja se escucha raro, no se me antojan
    +1000

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta tu nombre, y me ha hecho gracia como te llama tu prima, seguro que lo usa cuando quiere algo, jajaja. Si encuentras la forma de ir a Howgarts, no te olvides de mi que yo también quiero ir, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coindico contigo en Una llama entre cenizas, las lentejas, Granada, Howart, las hamburguesas y la pizza. Me ha gustado el book-tag. Por cierto, yo tambien he vivido (y vivo) solo en España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué interesante!

    Y qué nombre más bonito jajjaa A mi Shaydi me encanta jaja Yo las disney también las he visto muchísimas veces (incluso ahora) Jajajaj

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Mientras leía este tag pensaba en que era muy original y que seguramente lo haría. Y cuando llego al final me doy cuenta de que me has nominado así que lo haré, claro xD
    Besos y muchas gracias por nominarme :))

    ResponderEliminar
  15. Me encanto :) Me encanta Pequeñas mentirosas, La selección y quiero ir a Londres. te mando un abrazo y espero verte pronto por mi blog: El librero de Rosa (no dejo link para no hacer spam)

    ResponderEliminar
  16. Jajajja yo también encuentro que cuatro son pocas pelícuas y libros, aunque eso sí, para algunas otras preguntas si que parecían demasiados. +1000

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa. La verdad es que tengo muchas ganas de leer memorias de una geisha. Me gustaría muxho ir a Madrid algún día pero teniendo en cuenta que está en otro país no me da mucha esperanza.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! que booktag tan chulo, amo este tiepo de entradas^-^ Yo también veo varias veces las peliculas que me gustan, La saga la selección me encantó y estoy esperando que salga el último libroo, y quiero leer el marciano lo más pronto posible, ojalá pueda hacerlo. Te recomiendo para leer: Prohibido, la última canción, la oscura verdad de mara dyer♥ y por último, madre mia, me hiciste dar muchisima hambre con tus comidas favoritas^-^ jaja que empieces bien la semana besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Me a encantado esta entrada, me gusta tu nombre... es la primera vez que veo que alguien se llama así.
    Sabes, yo me llevare este tag, porque me gusta mucho y es algo diferente, porque no solo te pregunta sobre libros y esas cosas, sino sobre uno mismo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola. Muchas gracias por nominarme, preparare el tag para el lunes, que es cuando los publico, que bueno saber un poco más de ti, coincidimos en la que se avecina, la veo desde su primera temporada y me encanta, en las comidas sobre todo es donde coincidimos más.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho este tag, seguramente me lo apunte pronto :)
    Un beso, me quedo por aquí <3
    Te animo a pasarte por mi blog :) http://filolibri.blogspot.com.es/
    Nos leemosss

    ResponderEliminar
  22. Creo que todos soñamos con ir a Howgarts xDDDD
    La pizza es un gran alimento, podría vivir a base de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo recién leí La selección y me encantó, tengo que leer aún más =P
    Que bueno saber un poco más de ti :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Shay!
    Me encantooo este tag/cuestionario, voy a robartelo para llevarmelo a mi blog jijijiji *sale corriendo*
    Es bueno saber más quien sobre está detrás del blog y también comparto con vos varias respuestas :D
    Te mando un beso grande, y felicidades por los 600 <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Me ha encantado la entrada y me parece muy original tu nombre.
    Coincido contigo en el brocoli y guindillas, pero las lentejas y el bacalao me encantan *.*
    Y obviamente, yo también quiero ir a Howgarts xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Es un tag muy original, aunque yo no podría contestar a algunas preguntas como la del nombre, me llamo Silvia y así me llama todo el mundo... nada de apodos ni diminutivos jajaja
    Yo tampoco como brocoli, ni guindillas ni bacalao, pero las lentejas me apasionan.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado este Tag, en lagunas cosas estoy de acuerdo contigo.
    Pero... ¿No comes Lentejas? a mi me encantan....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Holaa^^
    Aii me gusta mucho este tag, asi te conocemos mejor.
    Tu nombre parece que da mucho juego... a mi como mucho me llaman Sarita, y lo odio jjajajja
    Yo de momento nunca he trabajado... pero tengo muy claro que el verano que viene o el siguiente lo hare para así ganas un dinero y poder comprarme ropa y algunos caprichos (estoy estudiando aun).
    Yo tambien veo las pelis de Disney mil veces.. la ultima fue la de los descendientes, me encanto jajaaj
    Yo tampoco como Bacalao... odio su textura y su todo dioos, no lo soporto de verdad.
    Amo el jamon serrano, el mejor esta en España!!!!
    VIVA ESPAÑA! JAJAJAJA

    Me ha gustado conocer tus respuestas.
    un besoo
    Nos leemos
    +1000

    ResponderEliminar