Nueva ahijada¡¡

miércoles, 21 de octubre de 2015

Hola a tod@s¡¡ Hoy os traigo una entrada  muy especial. Ayer una chica llamada Prai se puso en contacto conmigo y me propuso que fuera su madrina, el blog de esta chica se llama Viajes por los libros. Es una chica muy simpática y espero que os paséis por su blog y la conozcáis. Un saludo¡¡

                                              Os dejo una pequeñita entrevista que le he hecho a Prai

                                                                          Un besiii¡¡ 


Mostrando Viajes por los libros.png



- Háblame de ti y tu nombre.

Bueno pues soy una chica de Sevilla (España) tengo 19 años y si hay algún blogger por aquí en Sevilla  no me importaría conocer y estoy en bachillerato de Artes empecé hace poco a leer asi que no cuento con muchos libros (T_T), me gusta los libros de fantasía, con un poquito de romance y distopias pero estoy abierta a recomendaciones.

- ¿Qué te motivó a crear el blog?

Lo que me motivo fue que aquí en donde yo vivo no hay lectores y claro no podía fangirlear con nadie asi que pensé que si creara un blog podría hablar sobre gente que también le guste los libros y sobretodo sobre los personajes de los libros.

-  ¿Qué es lo qué más te gusta de los libros? 

Que me puedan transportar a mundos donde yo creia que no podía existir personajes que en algunos te sientes identificada y desconectar de todo un poco.
 

- ¿Cuál es tu libro favorito?

Eso es muy difícil asi que pondré dos; mi libro favorito hasta ahora es "Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial" y "Hush hush".

-  Tres libros que recomiendas

Recomiendo mucho la saga de "Cazadores de sombras" se que es larga pero es muy adictiva el 2 seria Hush hush ya que es cortito y es fácil de entender y por ultimo El corredor del laberinto.

* ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

 .Si, debe esta todo en silencio me molesta mucho que este leyendo y haga ruido de fondo

* ¿Qué nos podemos encontrar en tu blog? ¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?

En mi blog os podréis encontrar marcapaginas hechos por mi, reseñas, booktags, información sobre algunos mundos de ese libro (aunque ahora tengo solo 2 ya que no yo quiera sino porque no encuentro suficiente información) y playlist de algunos libros y si hay película sobre ese libro también la encontrareis ahí, información sobre ese libro que voy a reseñar el día antes para que os hagáis una idea principal  y también información sobre ese autor que eligo ese mes.

Normalmente lo hago todo muy planeado pero si veo algún booktag o me he leído un libro cortito u algo que diga lo tengo que publicar lo publico ese mismo día aunque no sea el día en que toque reseña, booktag,....

* Un curiosidad sobre tu blog...

.Una curiosidad sobre mi blog... bueno puedo decir que me ha costado mucho trabajo ponerlo en de la manera en la que esta ya que las plantillas de blogger no me gustaba mucho.

* ¿Cuál es tu cita favorita?

He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí - Cazadores de sombras



9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la ahijada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya sigo a tu ahijada, soy su seguidor número 19 :3 Felicidades a ambas n.n

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu ahijada , parece amigable iré a visitarla :D

    ResponderEliminar
  4. Que padre que tengas ahijada, ya me paso a ver su blog :D
    Saludos *_*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Felicidades por tu ahijada, me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no la conocía así que me pasaré por su blog ahora ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ahora mismo paso por el blog de tu ahijada ya que soy de Sevilla también, aunque el género que yo leo no tiene nada que ver con el que a ella le gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hi! Voy directa a su blog a ver que tal. Acabo de llegar al tuyo y me quedo por aquí, vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

    ResponderEliminar