Book Haul Abril 2016

martes, 17 de mayo de 2016

Hola¡¡ Muy bueenoos días a todos que tal estáis hoy?? Hoy vengo a enseñaros los libros que han llegado en Abril a mis estanterías. Han sido un total de 6 libros y la verdad es que les tengo a muchas ganas a cada uno de ellos. Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones y decidme si tenéis pensado leer alguno o si ya lo habéis hecho y que os han parecido. 



La gramática del amor - Rocio Carmona - Editorial La Galera
Sirenas - Amanda Hocking - Editorial Destino 
Love You - Estelle Maskame - Editorial Planeta (Sello Cross Books)
Nosotros después de las 12 - Laia Soler - Editorial Urano (Puck)
Besos entre líneas - Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte - Editorial Planeta
La Leyenda del hechicero - Taran Matharu - Editorial Planeta


17 comentarios:

  1. Hola!!! Que cantidad de libros y que bonitas portadas :)

    Me llama la atencion "Nosotros despues de las doce" y tambien "Love you". Es probable que los lea, espero tu reseña !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer "Sirenas" de los otros no conozco mucho, pero tampoco me llaman la atención.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. La gramatica del amor lo leí no hace mucho y me lo comí de una sentada, ¡me encantó! Sirenas también me llama mucho la atención, no he leído nada sobre esa temática y la autora me gusta mucho. Ya nos contaras en las reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Wow, veo unas cuantas buenas lecturas por ahí. Sólo he leído Love You y me gustó bastante y tengo muchas ganas de leeer Nosotros después de las doce.
    Espero que los disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! De esos quiero el de "Love you" ^^

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura de todos y cada uno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los libros que nos enseñas. Me anoto algunos que no conocía y así me los leo :) un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros después de las doce me llama mucho la atención :)
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de todas ellas! A mi la que mas me llama despues de las doce.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy comenzando a leer La gramática del amor. Ya me sumergí en su mundo, claramente.
    Espero te guste mi blog tanto como a mi me gusta el tuyo! Saludos
    www.elmarenunatina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola, me atrae mucho el Laia Soler, me gustaría leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aw, ¡quiero Besos entre líneas! :3 Muy buenos libros los que adquiriste, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De los que nos muestras solo he leído Love You que fue una lectura entretenida, con varios detalles rescatables.
    Tengo pendiente leer Nosotros despues de las doce y me llama muchisimo la atención La gramática del amor.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues yo quiero leer la saga love you y tambien quiero el libro de Laia Soler... y no tengo tiempo de nada :( a ver si voy aligerando libros y me pongo con ellos

    besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!

    El de sirenas lo tengo ya leído :) me quedan los dos últimos y es una historia muy entretenida :)
    Y el de Laia Soler y el hechicero los quiero leer ^^
    Buenas adquisiciones :)

    ¡Un besazo!

    CDC

    ResponderEliminar
  16. La leyenda del hechicero lo tengo. Y del resto... Menos Besos entre líneas, los quiero todos. Bueno y ese también, por juzgar por mi misma.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar