Wishlist #17 Trilogía Los O'dwyer de Nora Roberts

jueves, 5 de mayo de 2016

Hola a todos y feliz jueves¡¡ Hoy vengo a enseñaros una trilogía que no conocía y desde hace unos meses la estoy viendo por varios blogs y varios canales de YouTube. Había oído anteriormente hablar de estar autora, Nora Roberts, pero no sabía exactamente que libros había escrito y la verdad es que esta trilogía me llama la atención y tiene bastante buena puntuación en goodreads, pero lo que he podido ver. Además decidme que no tiene unas portadas preciosas... :)
 
No se si habrá alguien de vosotros que haya leído esta trilogía y si es así, me gustaría saber vuestra opinión sobre ella y si me recomendáis que la lea.
 
 
 
https://www.goodreads.com/book/show/21480161-bruja-oscura
 
Sinopsis del Primer libro:
 
Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le había regalado su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O'Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar...
 
 
 

22 comentarios:

  1. Espero que puedas conseguirlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también estoy viendo esta saga por todos lados y me está picando el gusanillo al igual que a tí xd

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme :)

    ResponderEliminar
  3. No la conozco. Espero de todas formas que cubra tus expectativas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero ha sido todo un descubrimiento. Espero que puedas conseguirla pronto y nos cuentes que te van pareciendo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Yo si te digo la verdad, hace muchos años que llevo oyendo sobre Nora Roberts, y dicen que es de lo mejorcito en Romántica extranjera. Y aun teniendo mas de un libro en papel de ella, nunca me animo a leerla, no se porque, siempre me imagino que voy a encontrarme una telenovela escrita...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No leí nada de Nora, pero tiene mucha fama. Por algo será...
    Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca e leido nada de esta autora pero si e visto sus libros en la libreria y la portada llama mucho la atencion que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí había oído el nombre de la autora, pero no conocía estos libros. Tienes razón, las portadas están hermosas y la sinopsis se oye bien, jaja ya me dieron ganas de conseguir esta trilogía también XD
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    a mi me encanta Nora Roberts, pero esta trilogia no la he leido asi que no te puedo ayudar.

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Leí de Nora Roberts una tetralogía el año pasado y estuvo bien. Coincido totalmente contigo en cuanto a que veo la trilogía por todas partes jajaja Tengo ganas de ponerme con ella ^^
    En cuanto a la autora, me gusta decir que es la Stephen King del género romántico jajaja tiene tantos libros y series que es imposible casi mantenerse al día :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta!!! No los he leído así que no puedo aconsejarte bien, pero yo los leería XD De momento tengo echado el ojo a una trilogía de Trudi Canavan (La Maga), pero cuando la haya leído es posible que me anime con esta ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No la he leido, pero la portadas son muy lindas
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Más de una semana sin entrar a blogger, muchas gracias por las novedades del día anterior.
    BEsos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta trilogía también está en mi lista de deseos. He leído un par de reseñas muy buenas y me ha picado la curiosidad, además de que las portadas son preciosas. ¡Espero que puedas conseguirlos pronto! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo dos entradas de libros en mi blog y me gustaria que lo visites y me dejes tu opinion!

    Soy nueva en el "mundo blogger" ya tengo tu blog en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! tienes que leerlos :) es una de mis trilogías favoritas!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que si que he leido a la autora y me gusta bastante, no descarto leer algun dia estos libros.
    un saludo

    sara--- el desvan de las mil y un --- CDC

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leído nada de esta autora, y mira que tengo unos cuantos libros suyos, no conocía esta trilogía, pero es verdad que las portadas son preciosas y la sinopsis llama mucho la atención, me lo apunto yo también :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    la verdad que tiene una pinta genial jeje, no lo conocía pero me has abierto la curiosidad.
    Me lo apunto!.
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola me presento soy nueva en CDC mi blog es https://slibro.blogspot.com.ar/nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Tiene buena pinta esta trilogía, me la apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar