Book Haul Mayo 2016

jueves, 16 de junio de 2016




Hola a todoss¡¡¡ Que tal estáis hoy?? Hoy vengo a mostraros los libros que han llegado a mis estanterías en el mes de Mayo. La verdad es que son unos cuentos libros y muchos de ellos hace tiempo que tenía ganas de tenerlos y leerlo y por fin este mes pude hacerme con ellos. Casi todos los libros que llegaron a mis estanterías ese mes, son envíos editoriales por lo que muchas gracias¡¡ Y uno o dos de ellos son comprados, así que este mes me he portado bien en cuanto a compras se refiere..XD




Soy tu primera vez - Una de las novedades de la editorial Roca, la cual he leído muchas opiniones sobre ella y estoy deseando poner con el. 

El templo del Jazmín - Novedad de la editorial Maeva Young, no había leído todavía nada de esta autora a pesar de que tiene dos libros que estoy deseando por leer que son "La isla de las mariposas" y "El jardín a la luz de la Luna"




Lo que fue de ella - Segunda parte de la bilogía de Gayle Forman de Si decido quedarme. Hace unos meses leí la primera parte y gracias a la editorial Salamandra por el envío del ejemplar, voy a poder leer en breve su segunda parte.

Mi vida por la tuya - Desde que la editorial Libros de Seda, publicó esta trilogía y después de todo el hype que tubo llevo deseando leer estos libros desde hace muchísimo tiempo pero el precio de cada uno es tan elevado que me estaba resistiendo mucho a comprarlo nuevo, hasta que un día, lo vi en wallapop a mitad de precio una chica y esta nuevecito. Tenía que ser mío.



Cruzando los límites - Este libro llevo casi un año esperando para poder conseguirlo y leerlo y una vez que salió a la venta su segunda parte, supe que era el momento perfecto para comprarlo. Ahora solo me falta encontrar el momento para poder disfrutarlo.

33 razones para volver a verte - Una de las novedades de este año que más estaba esperando poder leer. Creo que va a ser una lectura perfecta para este verano. 


Y esto es todo lo que he conseguido durante este mes pasado. Dejadme en los comentarios si estáis esperando a poder leer alguno de estos libros o por el contrario si ya lo habéis hecho y que os han parecido. 
Feliz día¡¡ :)

.











16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tengo ninguno de ellos pero hay varios que me interesan. ^^
    Disfruta mucho de ellos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí Cruzando los límites y 33 razones para volver a verte y me gustaron bastante. También tengo pendiente Soy tu primera vez. He leído muy buenas críticas así que me ha entrado la curiosidad. Disfruta de tus lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima pinta tienen todos. Espero que los disfrutes y nos cuentes pronto que te van pareciendo por aquí ^-^


    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Todos pintan genial, ¡disfrútalos! Ya nos contarás que tal^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Solo he leído Cruzando los límites, tengo pendiente de leer 33 razones para volver a verte y Lo que fue de ella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Los de Titania tienen una pinta tremenda, estoy deseando conseguir Rompiendo las reglas.
    De los demás tengo pendiente Mi vida por la la tuya y Lo que fue de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que libros mas buenones. Yo he leido Cruzando los limites y 33 razones y estan genial

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención Soy tu primera vez, 33 Razones para volver a verte y Cruzando los límites (que ya está en mi estantería, a ver si me pongo con él), y ahora mismo estoy leyendo Lo que fue de ella, pero en inglés :)
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta Lo que fue de ella, es una muy buena segunda parte :D Y le tengo ganas a 33 razones para volver a verte! Que los disfrutes, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer los ultimos dos libros!!! Tengo tantos libros pendientes que yo no se como voy a hacer para ir acortando un poco la lista jajajaja
    Una gran cantidad de libros el mes pasado :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Cruzando los límites me llama mucho!!
    Disfruta mucho de estas lecturas!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Los dos últimos no los conocía y me llamaron mucho la atención:D
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas locas por leer LOQ UE FUE DE ELLA que no se si me las voy a poder contener.
    Gracias por tu entrada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, veo grandes títulos
    Espero que disfrutes lo que fue de ella, cruzando los limites y 33 razones para volver a verte tanto como yo. En mi opinión libros de 10
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El otro dia ví en un blog, 33 razones para volver a verte, y desde ese momento me entraron inmediatas ganas de leerlo, lo pondré a la lista!
    Te invito a mi blog!
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Nos seguimos mutuamente en nuestros blogs?Besos xoxo

    ResponderEliminar